PADECIMIENTOS

¡Precaución!

¡Infórmate y prevé!

Es fundamental cuidar nuestros pies, pues son parte del concepto de belleza integral que consiste en otorgarle a cada parte del cuerpo la importancia que requiere y merece. Además de que están expuestos constantemente a sufrir ciertos padecimientos.

En Tecnipie valoramos a los Podólogos y tenemos como objetivo colaborar con estos especialistas para así mejorar la salud de los pies de sus pacientes.

Dentro de la línea de productos de Tecnipie tenemos soluciones para todos estos problemas:

Hiperhidrosis:

Este mal está definido como un exceso de sudoración; al padecerla se genera una incomodidad en los pies a la hora de usar zapatos. De la misma forma genera manchas desagradables tanto en el calzado como en los calcetines.

Micosis:

La micosis no es otra cosa que la infección de la piel con una serie de hongos microscópicos.
La humedad favorece este tipo de males.
El más común es el reconocido pie de atleta.
Los principales síntomas son descamación, comezón, mal olor, ampollas, fisuras, ardor.

Bromhidrosis:

Este padecimiento es sumamente molesto ya que es la generación de un olor desagradable. El mal olor es causado por nuestro sudor, ya que contiene ácido propílico que, al momento de llegar a la piel no tiene olor alguno, sin embargo si se encuentran presentes cierto tipo de bacterias que se alimentan y se reproducen con éste transformándolo en una sustancia con el conocido y desagradable olor a "queso".

Onicomicosis:

Esta es otra infección generada por hongos, pero en este caso se desarrolla en las uñas; se ponen amarillas y se tornan quebradizas, frágiles y deformes. Este mal se puede transmitir a la piel de los mismos pies, las manos y la ingle.

¿Sufres de alguno?

Sin importar cuál sea, la mejor decisión es consultar a un Podólogo experto.
¡Consulta nuestro directorio y acude al más cercano! Tecnipodólogos.

Derechos reservados. Tecnipie ®. México DF.       Aviso de privacidad       Términos y condiciones      Desarrollado por Konzeppt ®