TECNITIPS
DALE A TUS PIES LA IMPORTANCIA QUE MERECEN.
Mucha gente cree que el cuidado de los pies es simple banalidad, en realidad es verdadera necesidad. Nuestros pies son la base de nuestro cuerpo y dependemos de ellos prácticamente para cada momento de nuestra vida.

Tecnipie te brinda los consejos para mantener tus pies sanos y fuertes:
Siempre que puedas, camina descalzo, por ejemplo; en la playa. Esto permite que se fortalezcan los músculos de tus pies.
Recurre a un podólogo regularmente. No esperes a que tu problema sea mayor.
Evita el uso de zapatos apretados o tacones altos: aunque sean muy bonitos, su uso constante daña tus pies.
No olvides cortar tus uñas en forma cuadrada y no demasiado cortas. Así evitas que se entierren.
Mantén tus pies secos siempre que sea posible.
Al salir del baño sécalos perfectamente.
Los pies tienen muchas articulaciones delicadas, es por ello que al hacer ejercicio debemos de tener cuidado de calentarlos, de no hacer ejercicio en exceso y evitar la discontinuidad al hacerlo.
Al momento de sufrir cualquier lesión, por pequeña que parezca, lo mejor es acudir a un podólogo para que nos revise y, en caso de necesitarlo recurrir a un médico especializado.
Para evitar juanetes la recomendación es utilizar calzado adecuado: que no sea muy estrecho o de tacones muy altos, que no comprima los dedos (puntiagudos) o que sea de textura rígida.
Para prevenir rozaduras y ampollas, el calzado debe de ajustar lo mejor posible sin apretar en ningún sitio; también es recomendable utilizar calcetines de algodón si se va a caminar mucho.
¡Recuerda! Si padeces diabetes, los productos de Tecnipie pueden ayudarte a disminuir los problemas de tus pies.
Derechos reservados. Tecnipie ®. México DF.       Aviso de privacidad       Términos y condiciones      Desarrollado por Konzeppt ®